En el albergue “Casa Luz” te ofrecemos un lugar lleno de encanto donde poder descansar después de haber recorrido las que posiblemente habrán sido las etapas más bonitas del “Camino”. Podrás pasar un día de ensueño entre montañas y paisajes encantadores. Estamos ubicados en Puebla de Sanabria (Zamora), conocido por su riqueza histórica y cultural.

Te haremos sentir en un ambiente familiar, como en tu propia casa. Cuidaremos al máximo cada detalle, para que cada segundo en “Casa Luz” sea inolvidable. El albergue “Casa Luz” es un albergue de carácter privado, por lo que la acogida es de pago. El precio es de 12€ por persona y día. Estaremos disponibles para los peregrinos desde el 1 de Marzo al 31 de Octubre. Dado que es una casa que se acaba de rehabilitar, el nivel de conservación es muy bueno. Dispone de 34 plazas en literas.

Por estar muy concienciados con la seguridad y la salud de nuestros peregrinos, en “Casa Luz”, no hemos pasado por alto la colocación de extintores y botiquín. También hemos realizado el plan de control biológico sanitario y hemos protegido el Albergue con un seguro que cubra sobradamente todas las incidencias que pudieran ocurrir en el mismo.

El albergue “Casa Luz” dispone de duchas, inodoros, agua caliente, calefación, lavadero, lavadora, secadora, tendedero, cocina, frigorifico, microondas, máquinas de café, refrescos y bollería, botiquín, una taquilla con llave para cada litera, varios enchufes donde poder cargar las baterías, sala de estar, comedor, terraza, aparcamiento y lavadero para las bicicletas, etc.